Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pablo López actúa en Ibiza el próximo 14 de septiembre en el marco del 'Estiu Jove'

Se engloba en el Tour 'Santa Libertad' con el queestá promocionando su último disco 'Camino, fuego y libertad'

Pablo López /

El cantante Pablo López actuará el próximo sábado 14 de septiembre en Ibiza, en el marco de ‘Estiu Jove 2019’ organizado por el Consell Insular de Eivissa. El concierto, que tendrá lugar a las 22h en el Recinto Ferial de Eivissa, se engloba en el Tour ‘Santa Libertad’ con el que López está promocionando su último trabajo discográfico ‘Camino, fuego y libertad”.

Este nuevo álbum incluye 11 temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, en The Abbey Road Studios, Estados Unidos, en East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (WikedSound). Grabado y producido por Kim Fanlo, cuenta con colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

‘Camino, fuego y libertad’ marca un punto de inflexión en la carrera de Pablo López y se convierte en el trabajo más íntimo y emocional de su carrera, con destacadas melodías, arreglos y potentes composiciones.

Las entradas se pondrán a la venta en próximas fechas a través del portal www.conselleivissa.escenaonline.es y en taquilla dos horas antes del concierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?