Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Toda la familia en busca del tesoro en Sant Josep

El Ayuntamiento continúa con las actividades saludables enfocadas al turismo familiar

La próxima salida será este sábado 24 de agosto /

El Ayuntamiento de Sant Josep organiza este próximo fin de semana una nueva salida enfocada al turismo familiar, deportivo y saludable. En concreto, se ha programado para este sábado, 24 de agosto, una excursión en bicicleta por los caminos transitables del Parque Natural de Ses Salines.

Esta actividad, que se enmarca en el proyecto 'Ibiza Family Experience', impulsado por el Consell de Ibiza y cofinanciado con el Consistorio, se ha iniciado este verano como experiencia piloto y siguiendo una estrategia a medio plazo para consolidar Ibiza como un destino idóneo para familias, especialmente aquellas que quieran disfrutar de nuestros espacios naturales y las actividades saludables.

La excursión en bicicleta se realiza todos los sábados de 10.30 a 13.30 hasta el hasta el 15 de octubre e incluye una búsqueda del tesoro para hacer más amena la salida para los más pequeños de la famila. La ruta guiada es totalmente gratuita para los participantes, que no deben llevar ni siquiera la bicicleta, que les proporcionará la organización. Coincide que este fin de semana la excursión se hará en castellano, en atención a los turistas nacionales, y la próxima se realizará en inglés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?