Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

A prisión el detenido por agredir sexualmente a cuatro mujeres en Palma

La investigación arrancó el pasado mes de julio

A prisión el detenido esta semana por diferentes agresiones sexuales a mujeres en Palma. Un hombre de 29 años ha sido detenido esta semana como presunto autor de cuatro agresiones sexuales en Palma, dos de ellas en grado de tentativa. La investigación sigue abierta y no se descarta que pudiera haber más víctimas.

La investigación arrancó en julio tras la denuncia de una mujer que fue objeto de una agresión sexual cuando se encontraba en una parada esperando el autobús en las avenidas de Palma pasadas las 12 de la noche. Justo a su lado paró un coche ocupado por un hombre que se ofreció para llevarla. La mujer aceptó y el conductor, de origen rumano, se dirigió a otro lugar aislado donde la agredió sexualmente además de golpearla.

A principios de agosto, sobre las 11 de la noche, otra mujer se encontraba paseando a su perra por la zona de Cala Mayor, a la que se le acercó un hombre por detrás y la piropeó, por lo que la víctima se alejó hasta que en un momento dado éste le sujetó por los pelos y la intentó arrastrar a una zona de vegetación cercana y sin iluminación, agrediendo al animal. La víctima se resistió y forcejeó con el hombre. El agresor no le soltó el pelo y siguió arrastrándola aunque ella empezó a gritar y, si bien la mujer empezó a chillar consiguiendo que salieran vecinos al balcón provocando su huida, personándose en el lugar varias patrullas policiales.

A raíz de este segundo incidente, se abrió una investigación para identificar al autor. Una vez obtenidas las pruebas sospecharon que podría estar relacionado con otras dos tentativas de agresión sexual a otras mujeres en la zona de Polígono de Levante y en Avenidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?