Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Colomer: "Casi un millón de visitantes en los festivales de música consolida esta oferta turística con un retorno de 400 millones de euros"

Colomer: "Casi un millón de visitantes en los festivales de música consolida esta oferta turística con un retorno de 400 millones de euros"

Rototom

Termina en Benicàssim el Rototom Sunsplash, tras más de 120 conciertos y 140 actividades paralelas. Es el penúltimo gran festival de música del verano en la Comunitat Valenciana. El viernes y el sábado se celebra en Tavernes de la Valldigna el Mediterránea Festival, que ayudará a despedir el verano con sonidos de rock-indie. Y a falta de conocer las cifras oficiales, el secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer asegura que "casi un millón de personas pasa  por los diferentes festivales de música de la Comunitat con un retorno de 400 millones de euros".

En declaraciones a la Cadena SER, Francesc Colomer, asegura que se trata de "un producto turístico que está siendo rentable, que ha permitido a la Comunitat ser distinta, más divertida y con una oferta cultural muy variada"

Colomer asegura que las cifras son positivas, a falta de los datos oficiales cuando terminen todos los certámenes, aunque hay algunas citas que tendrán que   "reiventarse" pero para nada decrece el interés, al contrario. Según Colomer acude una variedad amplia de turismo, no solo el más joven, sino también visitantes con un poder adquisitivo alto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?