Economia y negocios

Radio 90 en directo en la V Feria de Maquinaria Agrícola de Motilla

La emisión en directo será de 12.20 a 14 horas el viernes y de 13 a 14 horas el sábado

V Feria Maquinaria Agrícola / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

Como viene siendo habitual en los últimos años, Radio 90 Cadena SER emite en directo desde la Feria de Maquinaria Agrícola que se celebrará hasta el domingo en la avenida de El Riato de Motilla del Palancar. Allí contaremos con los protagonistas de la feria y conoceremos lo que sucede en esta cita que ya se ha convertido en un evento imprescindible cada verano en la comarca de la Manchuela.

Además, el sábado tendremos programación especial de una a dos de la tarde para seguir informando de todo lo que suceda en esta V Feria que congregará alrededor de 12 expositores y multitud de visitantes, y en la que se puede ver maquinaria de última generación además de disfrutar de algunos de los momentos más destacados como la tractorada del sábado o la talla de madera con motosierra realizada por Gustavo Fernández.

El stand de Cadena SER se convierte cada año en un punto neurálgico de la Feria, ya que por él pasan los principales protagonistas y también nuestros oyentes que en esta ocasión pueden ver nuestro trabajo en directo y participar de él. Por esto mismo, invitamos a todos los asistentes a que se acerquen por el stand de Radio 90 Cadena SER para vivir la V Feria de Maquinaria Agrícola junto a todo nuestro equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00