Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Salva Gomar e Isabel Ferrer, campeones de la XXV Correguda popular a Almoines

Más de un millar de participantes disputaron esta quinta prueba puntuable del Circuit Safor - Valldigna

Salva Gomar cruza la meta en Almoines como campeón /

Salva Gomar, del Club Atletisme Safor, e Isabel Ferrer, del Club Atletisme Camallaes, se alzaron campeones en la XXV Correguda Popular a Almoines que se disputaba el jueves 22 de agosto. Esta carrera era la quinta prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor – Valldigna.

En categoría masculina, la carrera estuvo dominada por Salva Gomar, atleta local del C.A. Safor con tiempo de 25'03'', seguido de Juan Vidal del C.D Restaurante el Quijote y de su compañero de equipo Raul Millán.

Y en la categoría femenina, la vencedora fue la atleta de Xabea, Isabel Ferrer del CA Camallaes de l'Alqueria de la Comtesa con un tiempo de 27''59', seguida por Laura Gómez CD Amtraingimg.es y por Carolina Frasquet del CA Camallaes.

Isabel Ferer cruza la meta en Almoines como campeona / Circuit Safor Valldigna

Cabe destacar la gran participación de esta carrera organizada por el Ayuntamiento de Almoines donde más de mil atletas disputaron la prueba.

La próxima prueba del Circuit será la VI Cursa popular a Bellreguard, que tendrá lugar el jueves 14 de septiembre. Las inscripciones tanto para el circuito como para la prueba de Bellreguard están abiertas en la web www.crono4sports.es.

Cabe recordad que el jueves 29 de agosto a las 22 horas podrán disfrutar de todo lo que ocurrió en esta carrera, en Soul Runners de Telesafor.

Gran participación del GR Real de Gandia en Almoines / GR Real de Gandia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?