Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El nuevo servicio de limpieza pública en las calles de Jerez ya está en marcha

El lunes se inicia un plan de choque en el centro de la ciudad y en el los seis distritos de Jerez, un plan que se prolongará durante al menos dos meses

Barrendero realizando su trabajo con el nuevo triciclo /

Desde  la madrugada de este viernes FCC-Cointer ya se encarga del servicio de limpieza y la recogida de basuras en Jerez. Esta empresa, que sustituye a Urbaser, tratará de solventar una de las principales quejas de la ciudadanía, la suciedad en las calles de la ciudad. Además de con nueva maquinaria, una de las condiciones del contrato es renovar toda la flota, la plantilla se ha incrementado en 60 operarios.

La presencia en los barrios se incrementa con una frecuencia de este servicio de hasta tres veces por semana. Parte de la nueva maquinaria ya está en las calles.

Este lunes se pondrá en marcha un plan de choque que arrancará en la zona centro y se extenderá hasta los 6 distritos del casco urbano de Jerez. En total, serán 60 operarios, distribuidos en cinco cuadrillas, los que se encarguen de este servicio.

El delegado municipal de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las primeras horas de funcionamiento de este servicio.


 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?