Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "Vamos a Cádiz a intentar sacar los tres puntos por lo civil o por lo criminal"

El entrenador del Real Murcia descarta a Antonio López pero sí podrá contrar con Chumbi e Iván Pérez para el inicio de la liga

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, antes del partido contra el Cádiz B / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia lo tiene todo listo para el partido contra el Cádiz B de este domingo a las 18:30. Primer partido con consecuencias del año. La joven plantilla de Adrián Hernández, en palabras del técnico que también debuta en la categoría, va a Cádiz a intentar sacar los tres puntos por lo civil o por lo criminal.

Adrián espera mucho del rival, que jugará con ritmo: "No es un filial de los que viene a recibir al pie, transtita mucho". Tiene buenas sensaciones sobre el equipo y el inicio de la liga aunque dice que en fútbol 2+2 no son 4. Los resultados, asegura que: "Cuando veamos un paquete de partidos, serán buenos".

Lo que sí es seguro es el descarte de Antonio López, que se perderá las primeras semanas. Iván Pérez y Chumbi, que venían con molestias, entran en la convocatoria. El lateral sí podrá estar de inicio y la disponibilidad del delantero está a la espera de lo que dictaminen los servicios médicos.

Lo que no viajan son Víctor Meseguer y Álex Melgar, que estarán con el filial. Adrián o tiene claro el once. Pero sí, tal y como lo ha transmitido el presidente, Francisco Tornel, y el director deportivo, Julio Algar, esto es un proyecto a largo plazo.

Para este primer partido de temporada, el técnico murcianista ha decidido dejar fuera a Andy Escudero. La lista de convocados es la siguiente:

1. Lejárraga, 3. Kevin G., 4. Edu Luna, 6. Juanma, 7. Álex Peque, 8. Armando, 9. Rafa Chumbi, 10. Víctor Curto, 11. Josema, 13. Tanis, 14. Julio Algar, 15. Juanra, 17. Manolo, 18. Albert, 19. Toril, 20. Iván Pérez, 21. Marcos Legaz, 22. Álvaro R.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00