Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Broseta: "Aceras en mal estado y cada vez más sucias"

cadena ser

Valencia

La Presidenta de la Federación de Vecinos de Valencia, María José Broseta, denuncia que la capital está repleta de aceras en mal estado, que provocan caídas y dificultades para transitar a muchos ciudadanos, sobre todo los de mayor edad.

Una situación que sufren los barrios no ya más degradados de la capital sino incluso calles muy transitadas, peatonales, como Don Juan de Austria o el centro histórico de Valencia, donde se repiten bastante frecuentemente caídas de peatones, algunas con graves consecuencias para quien las sufre. Broseta también denuncia la situación de los alcorques vacíos, "en los que se puede encontrar de todo".

María José Broseta : "aceras con baches con alcolques vacíos "

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000385695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Considera que los ciudadanos deberíamos colaborar más, haciendo uso del teléfono que pone a disposición el ayuntamiento para denunciar estas situaciones, el 010 o a través de la página web, pero la obligación debe ser del consistorio que debería  poner en marcha un plan con inversión que revise las aceras de la capital.

María José Broseta:"toda esta serie de problemáticas se podrán encima de la mesa en septiembre"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000385697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Broseta reconoce que el principio de la legislatura ha coincidido con el inicio del verano pero en cuanto comience el mes de septiembre se pondrán en contacto de nuevo para exponer todos los problemas que se han ido detectando estos meses, como la limpieza. María José Broseta reitera que la ciudad, cada vez, está más sucia.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00