Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Polémico, excéntrico, embaucador: El Jesús Gil en estado puro

HBO ofrece una serie documental en la que narra la vida del excéntrico presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella

HBO ofrece una serie documental en la que narra la vida del excéntrico presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella /

Esta semana hablamos de esta serie documental que narra la vida del excéntrico Jesús Gil, conocido por sus polémicas y su desafío a las leyes, con una de las vidas más sorprendentes y extraordinarias en todos los sentidos. Gil era polémico, excéntrico y muy embaucador, lo que le permitía conectar con el público de una manera muy profunda e, incluso, ser adorado por los medios de comunicación españoles.

Presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, sobrepasó todos los límites de la legalidad y rompió todos los moldes de la política, fútbol y construcción en España. Tras su época dorada, causó estragos económicos en Marbella y llevó a su equipo a ser intervenido judicialmente.

Con nuestro seriéfilo de verano, Niko Seclén, conocemos más detalles de esta serie documental que podemos ver en la plataforma HBO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?