Hoy por Hoy VitoriaHoy por Hoy Vitoria
Actualidad

La música flota sobre el agua del parque de Landa

Este fin de semana actuará el espectáculo acuático Le Piano du Lac

Cadena SER

Vitoria

El Piano del Lago es un espectáculo de la compañía francesa La Volière que mezcla música y danza en un entorno natural acuático. En sus seis años de existencia, la compañía lleva más de 500 representaciones y unos 100.000 espectadores.

La música flotará sobre el agua este fin de semana. La propuesta de la compañía une música y poesía mediante la utilización de plataformas en las que tocará un pianista, un violonchelista e incluso se acompañará de danza con una bailarina para crear una postal mágica. El Piano del Lago llega al parque provincial de Landa este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto a las 19:00 horas.

Antes de su actuación en Landa, Cadena SER Vitoria ha compartido una tarde con Le Piano du Lac en el puerto deportivo de Getxo, donde han actuado estos días. La violinista, cantante y pianista Delphine Countant, el violonchelista Daniel Trutet, la pianista Violette Prévost y la bailarina Monica Cofiño componen esta singular tripulación artística.

¿Cómo surgió la idea de poner un pequeño concierto en el agua? ¿Cómo es la logística para poder meter un piano en un lago? ¿Qué repertorio musical que tienen preparado? Escúchalo aquí:

Hoy por Hoy Vitoria. 23-08-19. Le Piano du Lac.

17:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000203305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago se pueden adquirir en su taquilla voluntaria por un precio aconsejado de 10 euros en la web www.pianodulac.eu o en el mismo lugar del evento, media hora antes del inicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00