Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

La Unión quiere hacer frente al calor (Dom 11.30 horas)

Los barreños visitan al Córdoba B en su estreno con las bajas de Mario y Castillo

Un once de la Unión. /

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a escena más de tres meses después de la derrota que le dejó sin fase de ascenso en Algeciras desplazándose hasta la Ciudad Deportiva del Córdoba donde jugará a partir de las 11.30 horas un intenso partido frente al Córdoba B.

Los barreños, muy renovados tras la llegada del grupo inversor Dynamo Sports con el entrenador Álex Pallarés a la cabeza, apenas mantienen siete efectivos del bloque que tantas alegrías les proporcionó el pasado año. Toca reinventarse, y con jugadores muchos de ellos procedentes de la factoría de los dueños del club, y otros de la Tercera División, el equipo de la Villa buscará la salvación como primer objetivo.

Tras una pretemporada aseada, los gualdiverdes confían en estrenarse con un buen papel ante uno de los candidatos a pelear por la parte alta a pesar de encontrarse en una situación delicada ante los problemas económicos que sufre el primer equipo. La Unión no va mucho más allá y perderá a Álex Castillo y Mario por sanción así como a varios de sus efectivos llegados desde Sudamérica por problemas con el visado.

El choque será dirigido por el sevillano Expósito Jaramillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?