Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Unión arranca a lo grande (0-1)

Un gol de Dani Guerrero da los tres primeros puntos a los barreños en Córdoba

Un momento del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios ha arrancado de manera espectacular la temporada en Tercera División tras imponerse por la mínima en la cancha de uno de los gallitos como es el Córdoba B merced a un tanto del delantero Dani Guerrero a los catorce minutos de partido.

Los pupilos de Álex Pallarés se sobrepusieron al infernal calor reinante en la Ciudad Deportiva califal y prácticamente en su primer acercamiento lograron ponerse por delante en el marcador rematando el chiclanero un córner en el segundo palo sin oposición. Los cordobesistas trataban de empujar hacia el área de David Zamora que se hizo gigante conforme avanzaba el encuentro.

El equipo barreño estaba bien plantado en su parcela defendiendo con uñas y dientes el resultado y pudo ampliar diferencias poco antes del descanso en un disparo de Triunfo que se marchó desviado. De cara a la segunda mitad, el Córdoba B movió rápido la banqueta y quiso llegar a cuentagotas al área gualdiverde con disparos de Álex Molina (57') y Víctor Díaz (61') que ponían en peligro a los de la Villa.

De cara a la recta final, el guión siguió muy similar a lo acontecido durante el partido con unos achuchando y otros esperando su oportunidad para salir a la contra. De nuevo Díaz lo probaba de cabeza pero Zamora evitó hasta en tres ocasiones en los instantes decisivos cualquier acercamiento del filial blanquiverde y daba así los tres primeros puntos de la temporada a una Unión Deportiva que arranca a lo grande.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (0): Llamas; Manolete (m.73, Juan Márquez), Samu, Burgos, Álex Machado, Rubén (m.50, Manolillo), Cano, Alberto, Víctor Díaz, Crespo (m.57, Víctor Vázquez), Álex Molina.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Borrego, Triunfo, Vázquez, Legupín, Gustavo, Urri (m.65, Alberto), Herrero (m.50, Josema), Guti, Facu (m.80, Oñate), Dani Guerrero.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Alberto, Crespo, Víctor Díaz y por parte visitante a Borrego, Urri, Guti, Gustavo.

GOL: 0-1 (m.14, Dani Guerrero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF ante unos 150 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?