Sociedad
Branding Day

¿Eres un insaciable del marketing y de la comunicación? ¡Vuelve 'Branding Day Bilbao'!

El 1 de octubre en el Palacio Euskalduna aliméntate de los mejores expertos

Cadena SER

Bilbao

Si eres empresario y diriges una empresa, si te dedicas al marketing o a la comunicación, si estudias marketing y publicidad, o eres, simplemente, un insaciable de conocimiento, no te puedes perder ‘Branding Day Bilbao’.

Prepara los cubiertos, porque tenemos para ti un gran banquete con los mejores expertos en marketing, comunicación, ventas y publicidad. Radio Bilbao celebra una nueva edición de este evento, una oportunidad única para mejorar tus conocimientos y hacer crecer tu negocio con las enseñanzas de Elsa Punset, experta en inteligencia emocional, César García, director general de la agencia Señora Rushmore, la directora de comunicación de BMW Ibérica Pilar García de la Puebla, Josef Ajram, trader y coach, uno de los hombres más influyentes del planeta, o María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast, entre muchos otros.

Y además, la sesión se completará con humor a cargo del equipo de 'Todo por la radio' de 'La Ventana'.

Si tienes hambre de conocimiento y de marcas… ¡no te quedes con las ganas! Tras el éxito del año pasado ven al ‘Branding Day Bilbao’ el próximo 1 de octubre en el Palacio Euskalduna y aliméntate de los mejores profesionales del sector.

¡Compra tu entrada aquí!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00