Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Autoridades de Balears guardan un minuto de silencio en el Consolat de la Mar

Al acto han asistido varias figuras políticas, como la presidenta del Consell, Catalina Cladera, o el delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey

Las autoridades de Balears han guardado un minuto de silencio en el Consolat de la Mar en recuerdo al accidente aéreo de ayer que se cobró la vida de siete personas en el municipio de Inca. En la memoria a las víctimas, ha asistido, entre otras figuras políticas locales, la presidenta del Govern, Francina Armengol, así como miembros del Consulado italiano y alemán.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado públicamente sus condolencias a los familiares y miembros cercanos de las siete víctimas mortales que dejó la colisión de un helicóptero con un ultraligero. Ha querido enfatizar que había dos menores entre las víctimas, algo que asegura, lamenta profundamente y ha hablado de "situación dramática."

El Govern ha decretado tres días de luto en Balears que comenzarán a partir de las 12 de la noche de hoy. Durante estos días se ha establecido que las banderas de todas las administraciones públicas ondeen a media asta. Al homenaje a las víctimas han asistido diversas figuras políticas de Balears, entre ellas, la presidenta del Consell, Catalina Cladera y el delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey. Los medios también hemos sido testigos de la consternación de uno de los familiares de las víctimas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?