Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis en el accidente aéreo

Cerca de una veintena de testigos han explicado lo que vieron la tarde del domingo cerca de Inca

La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer las causas del accidente aéreo que se produjo este domingo en Mallorca, y que dejó 7 fallecidos. Cuatro efectivos de Madrid están ya en la Isla, trabajando con el resto de agentes . Se ha tomado declaración a cerca de una veintena de testigos, vecinos que presenciaron lo ocurrido. Varias semanas serán necesarias para conocer con exactitud lo que pasó, según apunta la Guardia Civil.

Entre hoy y mañana, toda la información que recopile la Guardia Civil será enviada al juzgado para que prosiga con la investigación. De momento, no se descarta ninguna hipótesis. De hecho, se tienen que realizar pruebas toxicológicas, hablar con los familiares para descartar problemas psicológicos. Tampoco se descarta la muerte natural, de uno de los pilotos, antes del choque.

Recordemos, el accidente se produjo sobre la una y media del mediodía el domingo. Un helicóptero y un ultraligero chocaron cerca del Hospital Comarcal de Inca. Siete personas murieron en el accidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?