Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia le hace un siete al Mes Sungun en su debut en la Intecontinental

Los de Diego Giustozzi cuajan un primer encuentro muy sólido en la Intercontinental con un golazo de tacón de Pol Pacheco

ElPozo destroza al Mes Sungun en el primer encuentro de la Intercontinental / Foto: World Intercontinental Futsal Cup

Murcia

ElPozo Murcia ha superado las expectativas en el primer encuentro de la Intercontinental que se está celebrando en Tailandia. Los de Giustozzi destrozaron al Mes Sungun Varzaghan con un 0-7 que apea al conjunto iraní del torneo. Quinteto con caras nuevas: Espíndola y Leo Santana acompañaron a Matteus, Álex Yepes y Andresito.

Los murcianos arrancaron el partido con la seriedad que requería y con una presión altísima. La idea estaba clara pero la primera ocasión nació de las zapatillas de Vampeta con un remate de tacón al palo derecho de Espíndola. Un espejismo de lo que se vio a partir del gol de Darío, que abrió el marcador con un remate a placer tras una gran asistencia de Fernando.

Arrancó el intercambio de golpes hasta que Leo Santana recortó y fusiló un balón que Samimi despejó mal y aprovechó Paradynski para hacer el segundo. Y antes del descanso llegó el gol de Andresito con una carrera, cambio de dirección y gran remate para el 0-3.

El inicio de la segunda mitad dejó intentos tímidos de los iraníes hasta que un centro de Fernando acabó dentro tras tocar en un rival y que apareció Pol Pacheco, eléctrico y potente en el juego y con un destello de calidad para hacer el quinto de tacón.

A falta de diez minutos el Mes Sungun sacó portero-jugador, situación que acabó por terminar el partido con dos goles más: Fernando, que acabó como MVP del partido, y Alberto. Marcador de lujo que exige calma para afrontar el segundo y último encuentro del grupo C ante el Magnus Futsal de Brasil de este miércoles a las 9:00 hora española.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00