El Celta acelera la 'operación salida' con la marcha de Jozabed al Girona
El centrocampista andaluz se marcha en condición de cedido con opción de compra obligatoria en caso de que los gerundenses asciendan a Primera División
undefined
Vigo
A pocos días de que se cierre el mercado, el Celta avanza en la operación salida. Jozabed jugará esta temporada en el Girona, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Lo hará en condición de cedido con una opción de compra obligatoria en caso de que los gerundenses asciendan a Primera División. Allí se reencontrará con Unzué, técnico celeste hace dos temporadas.
El centrocampista andaluz llegó al Celta en enero de 2017 cedido por el Fulham y supuso una inversión de 4 millones al equipo céltico el verano siguiente para adquirirlo en propiedad. Jugó 75 partidos con el Celta, 47 de ellos de titular, y anotó dos goles. El capitán Hugo Mallo se despedía de Jozabed en rueda de prensa "con pena", pero satisfecho si era lo mejor para club y jugador.
Ahora el Celta le busca acomodo a otros dos jugadores que en principio no cuentan para Fran Escribá: Beauvue y Pione Sisto, a la espera de que puedan llegar nuevos fichajes antes del cierre de mercado de verano.