Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta acelera la 'operación salida' con la marcha de Jozabed al Girona

El centrocampista andaluz se marcha en condición de cedido con opción de compra obligatoria en caso de que los gerundenses asciendan a Primera División

El Celta acelera la 'operación salida' con la marcha de Jozabed al Girona

A pocos días de que se cierre el mercado, el Celta avanza en la operación salida. Jozabed jugará esta temporada en el Girona, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Lo hará en condición de cedido con una opción de compra obligatoria en caso de que los gerundenses asciendan a Primera División. Allí se reencontrará con Unzué, técnico celeste hace dos temporadas.

El centrocampista andaluz llegó al Celta en enero de 2017 cedido por el Fulham y supuso una inversión de 4 millones al equipo céltico el verano siguiente para adquirirlo en propiedad. Jugó 75 partidos con el Celta, 47 de ellos de titular, y anotó dos goles. El capitán Hugo Mallo se despedía de Jozabed en rueda de prensa "con pena", pero satisfecho si era lo mejor para club y jugador.

Ahora el Celta le busca acomodo a otros dos jugadores que en principio no cuentan para Fran Escribá: Beauvue y Pione Sisto, a la espera de que puedan llegar nuevos fichajes antes del cierre de mercado de verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?