Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Gisela se asoma a 'La Ventana' tras su actuación en los Óscar

Interponen en Sant Antoni más de 40 denuncias por infracciones a las ordenanzas

También se han interpuesto 23 denuncias por venta ambulante /

Sant Antoni de Portmany

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto más de 40 denuncias en la última semana contra infracciones a las ordenanzas municipales, según ha informado el Ayuntamiento.

En uno de los operativos, los agentes de la unidad de Medio Ambiente han realizado inspecciones en locales de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) para la comprobación de la correcta instalación de los medios para limitar el sonido acústico.

Durante estas inspecciones se han interpuesto cinco denuncias por tener los correspondientes limitadores de sonido manipulados, pudiendo emitir más decibelios de los permitidos, y se han realizado tres denuncias a establecimientos que realizaban su actividad musical con las puertas abiertas.

Además, la Policía Local también ha denunciado a cuatro locales del municipio por incumplimiento en materia de ocupación de vía pública.

VENTA AMBULANTE

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni ha realizado varios operativos en zonas de playas del municipio y se ha incautado de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, comida, pareos, gafas de sol y todo tipo de material para la venta ambulante, interponiendo en total 23 denuncias.

Por último, los agentes han instruido seis diligencias judiciales por diversas causas, entre ellas, por venta de óxido nitroso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?