Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

UNIA

La España futura: uno de los cursos de la UNIA que se están llevando a cabo en Baeza

Dio comienzo el pasado lunes y finaliza este jueves

Este curso dirigido por la economista y abogada Rebeca Gómez Gázquez, profesora asociada a la Universidad de Almería, aglutina a profesionales de reconocido prestigio académico institucional y profesional, que se encuentran analizando con el alumnado del curso la evolución social, económica e ideológica de nuestra sociedad.

'La España futura: configuración de un proyecto de país', como se llama el curso en cuestión, analiza nuestro país con ponentes como Juan Ignacio Zoido, Ex ministro del Interior y Eurodiputado, Salvador Viada, fiscal del Tribunal Supremo, María Del Carmen Crespo, consejera de agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible de la Junta de Andalucía o Miguel Ángel Revilla Roiz, Presidente del Parlamento de Cantabria. Éste último, será protagonista de una entrevista grabada que se emitirá mañana en el último día de este curso.

Balance positivo para estos días de curso, en el cual, según Gómez, los alumnos y los ponentes mantienen charlas más parecidas a una mesa redonda que a un curso con una relación alumno-ponente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?