Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Los clubes de Son Moix se unen un año más

Sólo 200 personas se podrán beneficiar del multiabono para asistir a todos los partidos en casa de cada uno de los equipos por tan solo 150 euros

Este miércoles se han presentado las novedades de la renovación del convenio de colaboración de los clubes cuyos partidos se juegan en el complejo de Son Moix. Los clubs son el RCD Mallorca, B the travel brand Mallorca Palma, Urbia Voley, Palma Futsal y Voltors. 

El Real Mallorca ofrecerá 200 abonos de los clubes polideportivos a sus socios a precios más asequibles y los abonados de los cuatro clubs podrán acceder a todas las promociones que realice el Real Mallorca en las mismas condiciones que sus abonados.

La gran novedad que presenta la renovación del acuerdo de colaboración entre el Real Mallorca y todos los clubes polideportivos de primer nivel que juegan sus partidos en el complejo de Son Moix, es que los abonados se podrán beneficiar de todas las promociones que haga el RCD Mallorca para sus socios con las mismas condiciones que sus abonados. 

Esta temporada ser abonado de los clubs polideportivos tiene un valor añadido importante ya que podrá acceder a la compra de entradas del Real Mallorca, ofertas de camisetas y cualquier otra promoción que ponga el club de la Liga Santander de fútbol en su regreso a la élite del fútbol español. 

El club de fútbol tiene a su disposición 200 abonos de cada uno de los clubes para que 200 de sus abonados puedan acceder a un multiabono para asistir a todos los partidos en casa de cada uno de los equipos por tan solo 150 euros.

El acuerdo ha sido presentado este miércoles por Román Albarrán, director de ticketing del RCD Mallorca; José Tirado, director general del Palma Futsal; Jordi Mulet, director general del B the travel brand Mallorca Palma; Marcos Dreyer, presidente del Urbia Voley; y Víctor Rodríguez, presidente de los Voltors de fútbol americano.

Esta iniciativa es el acuerdo marco que une a todos los clubes de élite de Son Moix pero se promoverán más acciones durante toda la temporada con el objetivo de que el aficionado al deporte en Mallorca salga beneficiado y pueda disfrutar de toda la oferta que existe en Palma.

El director general del Palma Futsal, José Tirado, ha asegurado en la presentación del acuerdo que “desde el Palma Futsal estamos muy contentos por la renovación de este acuerdo porque volvemos a demostrar que el territorio Son Moix es impresionante y este acuerdo que renovamos es precioso para el deporte balear y para la ciudad de Palma porque la gente se puede beneficiar de la esencia del deporte de élite” en Mallorca.

El director general del Palma ha querido recalcar que “este acuerdo permite a los abonados del Palma Futsal y los otros clubes poder beneficiarse de las mismas ventajas tiene un abonado al Mallorca en cualquier acción, descuento o promociones especiales que haga el Mallorca y es un valor añadido al carnet de abonado”.

Para el máximo responsable de la entidad verde pistacho "es un lujo este tipo de acuerdo porque es algo difícil de encontrar en el mundo del deporte” pero lamenta que no se pueda ampliar el cupo de personas que se puedan acoger al abono conjunto. “El año pasado se completó el cupo y por desgracia no lo podemos elevar porque Son Moix tiene la capacidad que tiene. A parte de todo esto, durante el año haremos otras iniciativas conjuntas”, ha explicado ante los medios de comunicación.

El representante del RCD Mallorca, Román Albarrán, ha destacado que “es importante hacer estas actividades conjuntas que benefician a nuestros aficionados para que puedan seguir disfrutando del deporte de élite” porque “es una muestra de unión y fortaleza dentro del recinto de Son Moix” y ha anunciado que “también tenemos preparados otro tipo de promociones” que se irán anunciando en su momento.

Los demás representantes del acuerdo también han valorado muy positivamente esta unión que se renueva un año más. Jordi Mulet -director general del B the travel brand Mallorca Palma-  ha querido “agradecer esta renovación de este convenio” al resto de clubes adherido y espera que esta iniciativa “sea un éxito como el año pasado” en el que se cumplió el cupo.

Por su parte, Víctor Rodríguez -presidente de los Voltors- ha explicado que para su entidad “es un orgullo poder estar junto a estos grandes clubes y añadirnos a esta gran iniciativa” mientras que Marcos Dreyer ha destacado el beneficio que supone esta vinculación a los aficionados de los cinco clubes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?