Piccini se rompe la rodilla
El lateral italiano sufrió un fuerte golpe en el transcurso del entrenamiento, abandono la Ciudad Deportiva en ambulancia y sufre una fractura en la rótula del miembro inferior derecho. El tiempo de recuperación estará en torno a los cuatro meses.
Valencia
Cristiano Piccini ha sido el protagonista negativo de la última sesión de trabajo de Paterna. El lateral derecho italiano sufrió un fuerte golpe en la rodilla y en ese mismo instante saltaron todas las alarmas. Tanto que hubo que avisar de urgencia a una ambulancia para que se presentara en la Ciudad Deportiva de Paterna para llevarse rápidamente a Piccini al hospital.
Las primeras exploraciones apuntaban a lesión importante en la rótula y lamentablemente se han confirmado esos pronósticos iniciales porque Piccini sufre una fractura en la rótula del miembro inferior derecho. El jugador, tal como se apunta en el parte médico, será intervenido en las próximas horas. El futbolista estará alrededor de unos cuatro meses de baja.
Con esta lesión de larga duración y la de Carlos Soler de la semana pasada, por la que tendrá que estar mínimo un mes y medio de baja, la banda derecha se queda muy coja de efectivos, con Wass y Ferran Torres como únicos jugadores de la plantilla específicos para jugar ahí.
En consecuencia, la opción de Kangin Lee como parche para la banda derecha del centro del campo sube su cotización, pero no la posibilidad de que Jason se quede definitivamente en la plantilla. Jason es un jugador puramente de banda derecha, fundamentalmente para la posición de extremo, pero que también podría jugar de lateral en un momento dado, ya que adquirió conceptos defensivos en el Levante donde jugó en numerosas ocasiones de carrilero con toda la banda para él. Pero Marcelino, aún con las bajas de Soler y Piccini, no lo quiere en la plantilla.
Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"