SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Munir: "Tenemos una afición que es de las mejores del mundo"

El portero del Málaga alabó a sus seguidores y también reconoció que espera el cierre del mercado para tener "más tranquilidad y estabilidad en el vestuario"

Munir atiende una pregunta en la sala de prensa del estadio de atletismo / malagacf.com

Málaga

Munir parte, en su segunda temporada como blanquiazul, otra vez como como portero titular. El jugador valoró la actualidad en la sala de prensa del estadio de atletismo y se mostró contento con el compromiso mostrado por sus compañeros en los primeros partidos.

El portero también habló de su deseo de que se cierre ya el mercado de fichajes, "Un poco para estar más tranquilos y saber qué compañeros vienen o cuáles se van. Y dar tranquilidad y estabilidad al vestuario. Todos los compañeros que vengan van a ser muy recibidos por el vestuario. Intentaremos que se adapten lo antes posible porque estamos compitiendo y los necesitamos".

El jugador no habló concretamente del ascenso como objetivo, cree que su equipo debe ir paso a paso. “Creo que tenemos un vestuario ambicioso con ganas de competir y dar la mejor versión y, como dijo, Caminero, con la mentalidad del cholismo (partido a partido). Para nosotros lo más importante es conseguir los tres puntos en Girona. Y vamos a ir así toda la temporada. El año pasado empezamos la Liga ganando cinco partidos seguidos y se pensaba que íbamos a conseguir fácilmente el ascenso. Sabemos que esta categoría es difícil. Hay que competir día a día y ser regulares durante todo el año”.

Escucha a Munir, el portero del Málaga

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566996741_259933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Munir también se refirió a su nuevo papel en el campo, con una posición mucho más adelantada que la temporada anterior. “Hay que adaptarse a la forma de jugar del míster. Me siento muy cómodo. Creemos totalmente en la filosofía del míster y está dando buenos resultados. Ha sido muy fácil adaptarme con la ayuda del cuerpo técnico. Son muy buenos”.

El futbolista también tuvo palabras para los aficionados recordando su comportamiento tras haber sido eliminados la pasada temporada por el Deportivo. “Fue un momento triste. Pero también feliz por saber que toda esta gente te apoya. Saber la afición que tenemos nos da fuerzas para esta temporada. Nos llevamos todos un palo muy grande por no conseguir el ascenso. Pero sacamos como conclusión positiva que tenemos una de las mejores aficiones del mundo. Si situación particular fue agridulce. Solo vivir ese momento de apoyo por parte de la afición y mis compañeros nunca lo olvidaré”.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00