SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Competición desestima la denuncia por alineación indebida contra el Málaga

El organismo de la RFEF archiva el caso y multa al Málaga con 301 euros por superar en tres jugadores los convocados con ficha del filial

Adrián celebra el gol de la victoria en Santander / Málaga CF

Málaga

El juez no dio la razón al Racing de Santander en su demanda contra el Málaga por presunta alineación indebida en la primera jornada de LaLiga Smartbank. El Comité de Competición estima que no coincidieron más de cuatro jugadores con dorsal del filial sobre el césped, el máximo permitido por las normas de la RFEF.

Por lo tanto, la consecuencia para el Málaga no será la pérdida del encuentro por 3-0, al no tratarse de una alineación indebida. Aunque sí habrá una sanción de 301 euros por incumplir el máximo de seis jugadores convocables con fichas del filial. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo, por razones de necesidad, tuvo que inscribir a nueve en esta situación.

El organismo multa al Málaga por "incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias", basándose en el artículo 126 del Código Disciplinario federativo. Con esta decisión, el Málaga mantiene intactos sus tres puntos conseguidos en Santander con gol de Adrián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00