Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Tatuaje

Tinta a raudales este fin de semana en la II Ibiza Tattoo Convention

90 tatuadores de todo el mundo se dan cita de viernes a domingo en el Hard Rock Hotel

90 tatuadores de todo el mundo se dan cita este fin de semana en la II Ibiza Tattoo Convention que se celebra en el Hard Rock Hotel Ibiza este viernes, sábado y domingo. Antes de que arranque esa cita, dos representantes de la Asociación Ibiza Culture, encargada de organizar el evento, Rafa Bonet y Martí Gañán, han pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para desgranar todo lo que han preparado.

También ha pasado por los micrófonos de la SER el tatuador local Kiko Botella para explicar todas las novedades en el mundo del arte corporal y los estilos que están más de moda en el cambiante mundo del tatuaje.

En esta segunda convención habrá tatuadores de una decena de nacionalidades diferentes con algunos de los nombres más destacados del panorama internacional. Se contará con 50 stands por donde se espera que pasen más de 3.000 visitantes, superando la participación de la primera edición.

Además, un jurado de profesionales del sector valorará las obras realizadas para entregar premios en los distintos estilos, New School, Old School, Black&Shadow, Realismo y Japonés y se otorgará un premio especial a la mejor obra de la convención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?