Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cabify estudia implantar motos y patinetes eléctricos en Alicante

La plataforma quiere reunirse con las administraciones locales para conocer las normativas, según afirma su presidente Mariano Sylveira

Cabify anuncia que en un corto periodo de tiempo añadirá patinetes y motos eléctricas a su oferta en Alicante. Una noticia que está pendiente de reuniones con las entidades locales, para conocer las normativas.

La empresa ha comprobado durante este verano que la provincia es un destino atractivo para su actividad. Las licencias VTC se han casi cuadruplicado este año, y de igual forma lo ha hecho el número de usuarios del servicio en Alicante.

La plataforma apuesta por la que considera "una de las ciudades más importantes de España", según su presidente en Europa, Mariano Sylveira. El directivo admite que valoran el aumento de la oferta de vehículos en su plataforma e, incluso, poder contratar taxis, como ya sucede en otras ciudades.

El principal incoveniente para la presencia de los patinetes eléctricos son las normativas locales, inexistente en el caso de Alicante, lo que causa incertidumbre a Cabify.

Lo que si ve con buenos ojos Sylveira es la liberalización de la Autopista del Mediterráneo, un hecho que, afirma, es "mejor para el usuario que para la plataforma".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?