Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juanjo Nieto, baja para Fuenlabrada

Sergio Egea, que había convocado a 19 jugadores, finalmente no tendrá a su disposición al lateral después de que el Comité de Apelación también desestimase el recurso presentado por el club.

Varios jugadores del Oviedo durante un entrenamiento. /

El Real Oviedo se medirá este sábado desde las 18.00 horas al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. Los azules buscarán su primer triunfo de la temporada ante un equipo invicto que llega como colíder tras haber logrado el triunfo en sus dos primeros partidos.

Para dicho encuentro será baja Juanjo Nieto después de que el Comité de Apelación tampoco aceptase el recurso presentado por el club sobre la primera tarjeta amarilla que vio ante al CD Lugo. Sergio Egea, que había convocado a 19 jugadores, finalmente no tendrá que realizar ningún descarte por decisión técnica.

Respecto a la pasada citación hay que destacar las ausencias de Edu Cortina y Samuel Obeng. El primero había sido titular en sendas jornadas mientras que el delantero había sumado minutos en los dos primeros encuentros, anotando incluso un gol ante el Dépor. Sí se encuentran en la lista Carlos Hernández, Jimmy y Lucas.

Habrá novedades en el once del entrenador argentino. Diegui y Arribas se perfilan como titulares en la defensa y, por lo visto durante la semana en los entrenamientos, donde Christian Fernández ensayó únicamente de central, sería Mossa quien ocupase el lateral izquierdo.

En el caso de Arribas, que está llamado a ser el líder de la defensa, disputará sus primeros minutos con la elástica azul de manera oficial. En la medular también se producirán cambios. Con Edu Cortina fuera de la convocatoria, la presencia de Jimmy gana enteros para acompañar a Lolo y Tejera en el centro del campo.

Por lo tanto, los 18 elegidos para este partido son: Alfonso Herrero, Nereo Champagne, Diegui, Arribas, Javi Fernándeza, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Berjón, Bárcenas, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian, Tejera, Lolo, Mossa y Lucas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?