Sancionado un conductor ebrio que circulaba por un carril bici de Gandia
La Policía Local de Gandia también ha abierto diligencias a otra persona por conducir sin tener el carnet

Etilómetro del equipo de Atestados de la Policía Local de Gandia. / Policía Local de Gandia

Gandia
La Policía Local de Gandia abría, el jueves 29 de agosto, diligencias contra el conductor de un vehículo por ocasionar daños a bienes de propiedad municipal. El conductor, que fue conduciendo el coche por el carril bici del nuevo Acceso Sur al puerto, conducía sin seguro obligatorio y daba positivo en el control de alcoholemia. Un día antes los agentes locales sorprendieron a otro joven sin carnet de conducir que estaba realizando prácticas con un vehículo.
La Policía Local de Gandia, no ha hecho llegar en esta jornada el parte de incidencias del pasado fin de semana que apunta la imposición por parte de los agentes de hasta 59 sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia. De estas multas, una parte importante de ellas hacen referencia a la generación de ruido en viviendas, hacer escándalo en la calle, o música con un alto nivel dentro de los coches.
Así, durante el anterior fin de semana fueron un total de 13 las sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia en viviendas; 8 por los conocidos como coches-discoteca; además de otros 16 por escándalo en la calle.
Por otro lado, los agentes sancionaron la acción de 6 ventas ambulantes, impusieron 7 multas por botellón; y 7 sanciones por orinar a la vía pública. De igual modo, hay que destacar las denuncias contra la seguridad ciudadana por posesión de drogas (33 casos) o las 184 de tráfico municipales.




