Deportes

El entrenamiento de la Binter NightRun Mallorca SER Runner, el 4 de septiembre

El atleta olímpico Carles Castillejo será el encargado de dirigir la sesión en el Parc de la Mar

Binter NightRun Mallorca SER Runner

Binter NightRun Mallorca SER Runner

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567178852_042689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La carrera nocturna de la capital organizada por Radio Mallorca Cadena SER continúa con su programación para el 28 de septiembre, momento en el que la ciudad vivirá el estreno del nuevo formato tras cinco ediciones previas de la Cursa Nocturna Sa Murada. El Parc de la Mar será el punto de encuentro el 4 de septiembre a las 20:00 horas para el entrenamiento oficial a cargo de Carles Castillejo.

El reconocido atleta y embajador de la prueba compartirá su experiencia y consejos con los corredores que podrán formar parte gratuitamente hasta alcanzar el límite de 80 participantes. Se ha establecido una duración de 90 minutos y la organización entregará camiseta técnica Mizuno, dispondrá avituallamiento, además de sortear entre los asistentes un billete doble del patrocinador principal, Binter, entre Mallorca y Canarias.

Esta acción se realiza pensando en los nightrunners que el 28 de septiembre disfrutarán de un ambiente animado y divertido con salida y llegada en el Passeig de Sagrera. La Binter NightRun Series aterriza en Palma de Mallorca, en colaboración con el Ayuntamiento, y lo hace avalada por cuatro y seis exitosas citas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

El segundo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre en www.binternightrun.com. Los interesados podrán apuntarse por el precio de 15 euros para la distancia reina de 10 kilómetros, por 12.50 para el 5.000 y con una donación mínima de 5 euros para la Cursa Solidaria Sa Murada de una milla (1.609 metros) a favor de la Fundación ASPACE. Asimismo, los deportistas con discapacidad poseen inscripción gratuita contactando en crono2@dgeventos.com.

La Binter NightRun Mallorca SER Runner cuenta con más de 8.000 euros de premios en metálico y comenzará a las 19:00 horas con la Cursa Solidaria Sa Murada. Posteriormente será el turno, a las 20:00, para la carrera de 5 kilómetros y a las 20:50 para el 10.000. Los campeones absolutos de esta última recibirán 1.000 euros, reservándose también diferentes importes económicos según la posición ocupada en el top 10. Adicionalmente, existe una categoría de premios exclusivos para atletas baleares residentes en el Archipiélago que obtendrán 200, 150 y 100 euros, acumulables a los de la clasificación general.

 Escucha la entrevista del director deportivo de la Binter NightRun Mallorca SER Runner, Aarón Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00