Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Detienen en Vélez-Málaga a dos hombres por agredir presuntamente a una joven

La mujer consiguió escapar de la caravana en la que estaba retenida aprovechando un descuido de los raptores

La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga a dos hombres por una presunta agresión sexual a una mujer, a la que habían llevado al municipio ofreciéndole una falsa promesa de trabajo. La investigación se inició el pasado 20 de agosto, cuando una joven interpuso la denuncia en la comandancia. Tras haber sido engañada y llevada a la localidad, los dos individuos la retuvieron durante varios días en una caravana, que se ubicaba en una cortijada de La Axarquía.

Aprovechando un descuido de los raptores, la joven consiguió escapar a pie del lugar, que estaba en un recinto vallado. Fue auxiliada por un ciudadano que la encontró caminando por la carretera y posteriormente la trasladó hasta la comisaría, donde interpuso la denuncia.

Tras varias gestiones, la Policía Nacional identificó y localizó a dos hombres, que fueron arrestados por su relación con los hechos. Además, pudieron identificar a un tercer implicado de origen marroquí, sobre el que pesa una orden de expulsión de España, aunque todavía no ha sido detenido. Finalmente, la investigación se puso en conocimiento del Juzgado de Guardia número uno de Vélez Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?