Deportes
Rayo Vallecano - Deportivo

Tres fabrilistas y una defensa inédita

Somma se queda en A Coruña y Bóveda se perfila como su sustituto

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo desplaza a Madrid a 19 futbolista para medirse al Rayo Vallecano. Entre la relación de futbolistas figuran tres jugadores del Fabril: Mujaid, David Sánchez y Valín. Anquela se lleva a todos los disponibles de la primera plantilla, quedándose Somma en A Coruña debido a un esguince de rodilla.

RC Deportivo

La principal duda del once radica en el sustituto del italiano. Bóveda podría trasladarse al centro de la defensa, dando entrada a David Simón en el carril diestro. Otra opción, que Anquela no ha descartado, es darle la alternativa a Mujaid. Ayer, en rueda de prensa, el técnico alababa a los jugadores del filial, reconociendo su buen trabajo durante la pretemporada y dejando claro que no le temblará el pulso si finalmente un fabrilista es el elegido para completar el once inicial.

Por lo demás, Caballo podría regresar al lateral zurdo y queda por despejar la incógnita del sustituto de Pedro Sánchez. Koné podría desplazarse a la banda para que Christian Santos se convierta en la referencia arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00