Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Caballo: "Del Rayo es fácil saber lo que se espera"

El jugador dejó claro que el Deportivo en Vallecas no puede repetir la imagen que dejó en Huesca

Diego Caballo, lateral del Deportivo, ha elogiado la forma de "ver el fútbol" del entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, al que se medirá este domingo en la tercera jornada de la Segunda División.

"Del Rayo es fácil saber lo que se espera. Paco Jémez tiene una forma de ver el fútbol que es muy buena, con mayor posesión y esperamos eso, un equipo con balón y que a través de la posesión te intenta hacer daño", comentó en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul dejó claro que el Deportivo en Vallecas no puede repetir la imagen que dejó en Huesca (3-1) el pasado fin de semana.

"Hay que ir a por el partido. Muchas veces no se juega tan bien y se gana. Lo que no podemos dar es la imagen del otro día", aseveró.

Ante la posibilidad de que el Deportivo refuerce el lateral izquierdo con el valencianista Salva Ruiz, Caballo recordó que "el año pasado hubo tres" en su posición "y se aceptó por parte de todos", por lo que no tendría que implicar ninguna salida.

Es más, se mostró dispuesto a jugar como interior con tal de estar en el once inicial de Juan Antonio Albacete Anquela y sacar a relucir unas "características diferentes a las de la banda".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?