SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque arranca a lo grande (0-4)

Los de Guti arrollan al Aroche en su estreno liguero

Once del San Roque en Aroche. / Radio Algeciras

El Club Deportivo San Roque ha arrancado a lo grande la competición en la División de Honor tras imponerse por un contundente 0-4 al Aroche en tierras onubenses. Los pupilos de David Gutiérrez 'Guti' salieron como un tiro en el campo de uno de los recién ascendidos a la categoría y en los seis primeros minutos ya dispusieron de un par de acercamientos de Ayala sobre el marco del local Javi.

Entre tanto, el Aroche también se acercó con un remate arriba de Pablo Oliveira en el segundo palo. El encuentro se mantenía muy igualado sobre el tapete del Nuevo San Mamés y no fue hasta el 34' cuando una gran jugada de Isaac García no encontró rematador por poco gracias al jimenato Josemi Tardío que evitó el gol. El partido se abría y si bien en el 39' Adrián salvó el 1-0, tres más tarde llegó el tanto de los rojillos tras un espectacular tiro de Ledesma desde la parte izquierda que se coló por la escuadra.

Con la renta favorable a los de Guti se llegó a los vestuarios y la reanudación no pudo ser mejor para un 'Sanro' que ponía más tierra de por medio cuando tras una pérdida del Aroche, Ledesma se mete y su pase de la muerte lo remata Chapa al fondo de la red en el 46' de juego. El tanto dejó noqueado a los locales que pudieron encajar varios más a la contra.

El segundo tiempo pasó sin excesivas novedades más allá de que el San Roque mataría el partido en la recta final con los tantos de Juanca y Luisma que daban los tres primeros puntos de la temporada a los rojillos que recibirán el próximo domingo a las 12.00 horas al Atlético Onubense en el Manolo Mesa.

FICHA TÉCNICA:

AROCHE CLUB DE FÚTBOL (0): Javi; Víctor (m.72, Manuel), Ángel, Juli, Pablo, Rafa, Álex (m.51, Roberto), Fara, Cecilio (m.53, Tejero), Isaac, Mellado.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (4): Borja; Adrián, Corrales, Anaya, Antonio Jesús, Chapa (m.90, Banderas), Josemi, Chupi, Ayala (m.79, Juanca), Ledesma (m.73, Luisma), Juan Llaves.

ÁRBITRO: Caro Márquez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Víctor, Tejero y por parte visitante a Chapa, Anaya.

GOLES: 0-1 (m.42, Ledesma); 0-2 (m.46, Chapa); 0-3 (m.82, Juanca); 0-4 (m.86, Luisma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la División de Honor disputado en el Nuevo San Mamés ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00