Nuevos cambios en las líneas de villavesa 23 y 5
Desde el 1 de septiembre las villavesas operan en el horario de invierno. La línea 23 pasa a llamarse "Cordovilla - Olloki" y la línea 5 elimina su extensión a Cordovilla

La línea 23 elimina las dos paradas de la rotonda de la Ciudad de la Innovación en Sarriguren / @tucvillavesa

Pamplona
Las villavesas vuelven al horario rutinario. Desde el 1 de septiembre ya han regresado las frecuencias y horarios de invierno. Las líneas 23 y 5 son las que han sufrido algún cambio en sus recorridos, paradas y horarios.
La línea 23, que hasta ahora se denominaba "Plaza Principe de Viana - Olloki", pasa a llamarse "Cordovilla - Olloki". Así queda atendido el nuevo centro de Salesianos en Sarriguren y la zona poblacional de Cordovilla, que ahora estará mejor conectada con el centro e Iturrama.
Además, se han eliminado las dos paradas de la rotonda de la Ciudad de la Innovación en Sarriguren y a cambio se incluyen otras dos en la avenida de Olaz: una junto al colegio Salesianos y otra en frente.
Cabe señalar que los horarios de la línea 23 experimentarán cambios. Los días laborables las salidas de olloki se retrasan 5 minutos. Los fines de semana las salidas desde la plaza Príncipe de Viana varían los horarios al cambiar las frecuencias.
Con la llegada de la nueva Linea 23, la línea 5 deja de hacer la extensión a Cordovilla. Los días laborables, en sentido UNAV - Orvina 3, vuelven los horarios anteriores y las salidas se retrasan 5 minutos. Los fines de semana y festivos, en sentido UNAV - Orvina 3, vuelven los horarios anteriores y las salidas se adelantan 10 minutos. En sentido contrario (UNAV - Orvina 3) no se expirimentará ningún cambio ni en laborable ni en festivo.




