SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Atletismo

Quique Llopis, subcampeón de España seguido de Lluis Salort en 110 m vallas

Judit Prats, bronce en peso seguida de Ainhoa Martínez 10ª, Gema Martí 5ª en martillo y Pili Vázquez 5ª en 3.000 obstáculos

Final 110m vallas

Final 110m vallas

Gandia

Gran balance de los atletas de La Safor en el 99º Campeonato de España Absoluto de Atletismo que se ha disputado en La Nucia.

Quique Llopis, del CA Gandia, consigue ser subcampeón de España en 110 metros vallas después de un gran fin de semana. El atleta de Bellreguard terminó segundo con un tiempo de 13segundos y 85 centésimas. Detrás de él y tan solo a 12 centésimas cruzaba la meta Lluis Salort con su mejor marca personal. Ambos atletas de La Safor quedaban por detrás del subcampeón olímpico Orlando Ortega.

Por su parte la lanzadora de peso entrenada por Juanvi Escolano, Judit Prats, conseguía subir al tercer escalón del pódium con un lanzamiento de 14,29 metros. También en peso Ainhora Martínez terminaba décima con 13.38 metros.

Judit Prats con la medalla de bronce / RFEA

Ya en lanzamiento de martillo, la gandiense Gema Martí terminaba quinta después de conseguir lanzar el martillo a 59,46 metros de distancia.

También consiguió un quinto puesto Pili Vázquez en la prueba de 3.000 metros obstáculos, donde consiguió su mejor marca personal con un tiempo de 10'29''69.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00