Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Playas

Las playas de la ciudad de Ibiza acogen una nueva edición de la campaña 'Una playa para todos'

Imagen de archivo de la playa de Figueretes / Cadena SER

Ibiza

Las tres playas de la ciudad de Ibiza -Talamanca, Figueretes y Playa d'en Bossa- acogerán entre el viernes 6 y domingo 8 de septiembre la sexta edición de 'Una playa para todos', la iniciativa del Ayuntamiento de Ibiza que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de cuidar y preservar las playas, divulgar todas las actividades que se pueden desarrollar en ellas, y disfrutar de este espacio con completa seguridad.

Durante tres días, las playas del municipio serán el escenario de actividades medioambientales y deportivas, además de talleres de prevención y medidas de seguridad en las playas. Como novedad, este sábado se realizará una carrera de orientación en la playa de Figueretes.

También cabe destacar los talleres de RCP (reanimación cardio-pulmonar), con el objetivo de tener nociones básicas de primeros auxilios y atender de manera eficiente una situación de emergencia mientras se espera la llegada de los profesionales sanitarios.

Viernes 6 de septiembre:

De 10 a 14 horas, en Playa d'en Bossa, habrá actividades medioambientales; taller 'socorrista por un día'; taller de respiración cardio-pulmonar.

Sábado 7 de septiembre:

De 8 a 20 horas, playa de Talamanca: actividades medioambientales; taller 'socorrista por un día'; taller de respiración cardio-pulmonar; bautismo de mar (curso de vela) de 10 a 14 horas; museo del mar (de 10 a 14 horas).

Sábado 7 de septiembre:

De 18h30 'a 20h30', playa de Figueretas: Carrera de orientación.

Domingo 8 de septiembre:

De 8 a 20h30 ', playa de Figueretas: actividades medioambientales; taller 'socorrista por un día'; taller de respiración cardio-pulmonar; bautismo de mar (curso de vela) de 10 a 14 horas; aquagym de 9 a 10 horas; torneo de fútbol y waterpolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00