Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las playas de la ciudad de Ibiza acogen una nueva edición de la campaña 'Una playa para todos'

Imagen de archivo de la playa de Figueretes /

Las tres playas de la ciudad de Ibiza -Talamanca, Figueretes y Playa d'en Bossa- acogerán entre el viernes 6 y domingo 8 de septiembre la sexta edición de 'Una playa para todos', la iniciativa del Ayuntamiento de Ibiza que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de cuidar y preservar las playas, divulgar todas las actividades que se pueden desarrollar en ellas, y disfrutar de este espacio con completa seguridad.

Durante tres días, las playas del municipio serán el escenario de actividades medioambientales y deportivas, además de talleres de prevención y medidas de seguridad en las playas. Como novedad, este sábado se realizará una carrera de orientación en la playa de Figueretes.

También cabe destacar los talleres de RCP (reanimación cardio-pulmonar), con el objetivo de tener nociones básicas de primeros auxilios y atender de manera eficiente una situación de emergencia mientras se espera la llegada de los profesionales sanitarios.

Viernes 6 de septiembre:

De 10 a 14 horas, en Playa d'en Bossa, habrá actividades medioambientales; taller 'socorrista por un día'; taller de respiración cardio-pulmonar.

Sábado 7 de septiembre:

De 8 a 20 horas, playa de Talamanca: actividades medioambientales; taller 'socorrista por un día'; taller de respiración cardio-pulmonar; bautismo de mar (curso de vela) de 10 a 14 horas; museo del mar (de 10 a 14 horas).

Sábado 7 de septiembre:

De 18h30 'a 20h30', playa de Figueretas: Carrera de orientación.

Domingo 8 de septiembre:

De 8 a 20h30 ', playa de Figueretas: actividades medioambientales; taller 'socorrista por un día'; taller de respiración cardio-pulmonar; bautismo de mar (curso de vela) de 10 a 14 horas; aquagym de 9 a 10 horas; torneo de fútbol y waterpolo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?