Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Vamos a incrementar el presupuesto sustancialmente"

El concejal de Educación, Rafael Funes, anuncia próximas actuaciones en centros educativos con necesidades a través de partidas que serán recogidas en las cuentas municipales de 2020

Rafael Funes, concejal de Educación y Espacios Escénicos en Linares /

El concejal de Espacios Escénicos y Educación en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Funes, ha repasado en los micrófonos de Hoy por Hoy los grandes retos a los que sus áreas se enfrentarán en los próximos meses. En el plano educativo, el edil destaca algunas de las intervenciones que ya han finalizado en distintos colegios, gracias al apoyo económico de la Junta de Andalucía. Todo mientras que, con partidas propias, el equipo de gobierno municipal estudia incrementar los presupuestos que se destinarán al mantenimiento en aquellos centros de la ciudad que presenten mayores necesidades.

Aquí puedes volver a escuchar la entrevista completa en la que, además, ha ofrecido su opinión sobre las líneas educativas previstas para el municipio y otras pautas de actuación que el consistorio ha marcado en su agenda como la lucha contra el absentismo escolar, el fomento de habitos saludables y potenciar actividades como la lectura o la educación artística de los escolares., entre otras. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?