Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Sucesos

Extinguido un incendio en la Taberna Coloniales de la Plaza Cristo de Burgos

El fuego, que se ha originado a las 06:20 horas posiblemente por un fallo eléctrico, no ha afectado a la estructura del inmueble

Bomberos y Policía Local intervienen en la esquina de la Plaza del Cristo de Burgos con la calle Dormitorio / @EmergenciasSev

Sevilla

El Canal Oficial Especializado en Emergencias y Contingencias del Ayuntamiento de Sevilla informa desde primera hora de este lunes en su cuenta de Twitter (@EmergenciasSev) de la intervención de una dotación de Bomberos y Policía Local en la extinción de un incendio en la Taberna Coloniales de la Plaza del Cristo de Burgos.

Las primera noticias apuntan a que el fuego ha debido originarse al filo de las 06:20 horas, con presencia de abundante humo en la zona y obligando al desvío del tráfico.

En una información posterior se informa de que el incendio, ya extinguido, se encontraba localizado en un extremo del bar. De posible origen eléctrico, el fuego no ha afectado a la estructura del inmueble. Sanitarios han asistido en la calle a un vecino con problemas respiratorios, aunque no hay más personas afectadas.

La situación ha quedado normalizada sobre las 08:15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00