Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

San Miguel 2019: De todo para tod@s

Se presenta buena parte de la programación de la Feria de Úbeda que este año se amplía una jornada más, del 28 de septiembre al 5 de cotubre

Tras la comisión de Festejos celebrada esta mañana, desde el gobierno local se ha dado cuenta de la programación de la Feria de San Miguel 2019, que se desarrolla este año del 28 de septiembre al 5 de octubre. Se amplía una jornada más, de sábado a sábado, y por tanto también la programación para todos los públicos "ajustándose lo máximo a la partida global para la feria que ronda los 150.000 euros". Así lo ha trasladado hoy el edil de Festejos, Jerónimo García, recordando que la feria volverá a contar con una gran cabalgata para la tarde del sábado 28, con siete pasacalles de gran formato a lo que seguirá el encendido del ferial.

Para la preferia en la plaza de toros, propuestas como un espectáculo tributo a Sabina o Paco Candela. Teatro de Calle para el público familiar con clásicos como Peneque, con el centro histórico como escenario. Una feria que recupera el Cultural del Hospital de Santiago, tras la remodelación del Auditorio el año pasado, con una programación que traerá a Francisco, al grupo Crononauta, actuaciones de flamenco, o citas ya tradicionales como el concierto de la AMU o el Certamen de Coros Rocieros.

Se vuelve a apostar por la Caseta Municipal y la Caseta de la Música, con actuaciones como Chayo Mohedano, Original y Copla, el humorista El Morta o Ana Corbel. En la Caseta de la Música, 'Tu festival me suena', noche electro-latino con Galván Real y Adriana o las actuaciones de artistas y bandas locales entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Otro de los conciertos, Camela en su 25 aniversario.

Completan la programación la banda Burning el día 3 de octubre y los Toreros Muertos con Pablo Carbonel el día 5 como clausura, ambos con entrada gratuita. Las entradas para el resto de conciertos se pondrán a la venta a partir de mañana en los puntos habituales. Además, tanto el cartel anunciador de la feria como la feria taurina está previsto que se den a conocer en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?