Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia compra al lateral derecho Thierry Correia

El lateral derecho del Sporting de Portugal es el elegido para suplir el hueco que deja el lesionado Piccini. El Valencia pagará 12 millones de euros más bonus

Thierry Correia, con el Sporting de Portugal.

Thierry Correia, con el Sporting de Portugal. / SER Valencia

Insistía Marcelino antes y después del partido ante el Mallorca en la necesidad de fichar un lateral derecho y el movimiento de mercado, casi sobre la bocina, se ha producido. El 'Valencia de Singapur' ha satisfecho a su entrenador, con un fichaje 'made in' Lim-Mendes. De hecho, el jugador escogido es de la órbita del agente luso. Aunque, según fuentes consultadas por la SER, se trata de un fichaje de consenso deportivo. Otra cosa es la valoración económica, que ha correspondido y ha sido autorizada por el propio Peter Lim.

El Valencia ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Sporting de Portugal, que percibirá 12 millones de euros más bonus. A cambio, Correia aterrizará en el Valencia para reforzar una posición muy perjudicada por la grave lesión de Piccini (estará en torno a cinco meses KO) y en la que está actuando Wass, considerado segundo lateral derecho en la plantilla pese a no ser esta su posición.

Thierry Correia tiene 20 años (nació el 9 de marzo de 1999) y había arrancado la presente temporada como el lateral derecho titular del Sporting de Portugal. De hecho, ha jugado completos los cuatro partidos que lleva disputados el Sporting en el campeonato portugués, además de la final de Supercopa ante el Benfica. Correia también es internacional Sub-20, tras haber participado en el resto de categorías inferiores de la selección portuguesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?