Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

Cuenca cierra unas fiestas de San Julián "inclusivas y muy participativas"

El concejal de Festejos ha mostrado su satisfacción por la respuesta ante la Carpa Joven y las medidas como la "Feria sin ruidos"

El concejal de Festejos, Adrián Martínez

El concejal de Festejos, Adrián Martínez / Cadena SER

El pregón de Carlos Martínez, la respuesta que han tenido novedades como la Carpa Joven o el horario sin ruidos en el ferial, y la afluencia de público a los conciertos son algunos de los puntos más positivos de la Feria y Fiestas de San Julián 2019, a juicio de sus responsables.

El concejal de Festejos, Adrían Martínez, ha subrayado que han sido unas fiestas “inclusivas” y “muy participativas”, y ha mostrado su satisfacción por la ausencia de incidentes.

Martínez ha manifestado que medidas como las plataformas accesibles en los conciertos o los tramos horarios “sin ruido” en el recinto ferial han sido muy bien acogidas, y quieren seguir esa línea en años sucesivos.

El presupuesto de la Feria y Fiestas ha rondado los 150.000 euros, según ha explicado el concejal, que ha subrayado también el éxito de los conciertos, en especial el de Izal el viernes, con más de 3.000 entradas vendidas.

También ha subrayado que la Carpa Joven ha tenido mucho éxito, sobre todo en el tramo de conciertos, y algunos días ha llegado a completar su aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?