Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

El sueño más Hermoso

El 'Fuenla' sigue líder y le saca siete puntos al descenso

Baldomero 'Mere' Hermoso, durante un momento del duelo del pasado fin de semana en el 'Fernando Torres' ante el Real Oviedo C.F. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (2º, 9 puntos) colidera junto al Cádiz C.F. LaLiga SmartBank y, en el objetivo real de la permanencia, le saca siete puntos a la zona de descenso. Todo tras el estreno triunfal (2-1) en el ‘Fernando Torres’ ante el Real Oviedo C.F.

“Hemos entrando con buen pie en la categoría pero tenemos que seguir con esos pies en el suelo”, resumía ‘Mere’ Hermoso tras el triunfo ante los asturianos.

Además el ‘Fuenla’ lo ha conseguido manteniendo el bloque del año pasado y también la intensidad y estilo de juego que le llevó a ascender por la vía rápida y ahora a liderar la Segunda División.

El club sigue pendiente de posibles incorporaciones (incluso tras la última del defensa José León desde la A.D. Rayo Vallecano, que firma por una temporada con opción a otra) antes del encuentro ante la S.D. Ponferradina, otra vez en casa (sábado, 20:00 horas) . Tras él, el calendario ha hecho que los siguientes partidos en el 'Torres' sean contra candidatos al ascenso: Real Zaragoza C.F. (jornada 6), A.D. Rayo Vallecano (j.8), Real Sporting de Gijón (j.10), Albacete B. (j.12), R.C. Deportivo de La Coruña (j.14), S.D. Huesca (j.16) y Cádiz C.F.  (j.18)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00