Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Coz y Monterrey para devolver el rock a Getafe

El festival 'Margaritas Rock' se celebra al aire libre el 21 de septiembre

El festival se celebra el 21 de septiembre en la Avenida de las Ciudades de Getafe. /

El festival Margaritas Rock de Getafe cumplirá su tercera edición (21 de septiembre, 19:00 horas) con las actuaciones de Coz o Monterrey. El evento recuperó en 2017 una tradición de los años 80 y 90 en el barrio, según ha contado en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ su organizador Txus Caballero.

Txus Caballero, organizador del festival / SER Madrid Sur

La entrada es libre (el recinto se ubica en la Avenida de las Ciudades) pero se pide una aportación de alimentos no perecederos que irá destinada a la asociación ‘Solidaridad esperanza’.

Junto con Coz (autores de ‘Las chicas son guerreras’) y los veteranos de Monterrey, actuarán Hora Límite, El Pecado y PM.

Además el viernes, 20 de septiembre, se ha preparado otro concierto (en este caso en el Teatro Federico García Lorca) titulado ‘Descubriendo el rock’ para acercar este estilo musical a los más jóvenes y presentar el festival del día siguiente. Contará con la participación de dos bandas tributo: Ozzy Bloody Bastard (homenaje a Ozzy Osbourne y Black Sabath) y Pardaos (tributando a ‘Los Suaves’). En este caso la entrada costará cinco euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?