Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Ajax cede al central Lisandro Magallán al Deportivo Alavés

Mantiene la tradición de jugadores argentinos como Desio, Astudillo, Herrera, Palermo o, más recientemente, Jonathan Calleri

Lisandro Magallán llega a reforzar la defensa albiazul. /

Lisandro Magallán ya es nuevo jugador del Alavés, al llegar cedido desde el Ajax de Ámsterdam. Es un central argentino, tiene 25 años y nació en La Plata. Comenzó su carrera profesional en Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego recaló en Boca, Rosario, Defensa y Justicia antes de recalar en el club holandés. Ha sido internacional con la albiceleste en la sub-17 y la sub-20. Actualmente estudia la carrera de Derecho.

Los últimos movimientos del mercado han coincidido con las necesidades del club vitoriano. Se buscaba un medio punta ofensivo, un jugador de banda que juegue arriba y un defensa central: y las llegadas de Burke, Waris y Magallán pueden cerrar definitivamente las operaciones de llegada. Y sin tener que apurar hasta las 12 de la noche como en otras muchas ocasiones.

La línea de apostar por jugadores argentinos es tradicional en el Alavés. Empezando por la época de Desio, Herrera o Astudillo hasta la temporada pasada con Jonathan Calleri, un futbolista que ha estado en todo momento en el punto de mira del club pero que ha decidido emigrar al Espanyol de Barcelona. Está cedido por el Grupo Maldonado uruguayo hasta final de temporada y luego habrá una opción de compra por 25 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?