Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
UD Granadilla Tenerife Sur

La UD Granadilla presentó sus equipaciones

El equipo entrenado por David Amaral aspira a realizar una temporada mejor a las pasadas

Varias jugadoras del conjunto tinerfeño con las equipaciones del presente curso / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

 Este martes se ha llevado a cabo el acto de presentación de las equipaciones que la UD Granadilla lucirá en la presente temporada y que se llevó a cabo en la sede de uno de los principales patrocinadores del club tinerfeño.

 En dicha presentación en donde no faltaron representaciones del cabildo de Tenerife y del ayuntamiento de Granadilla, fueron protagonistas las futbolistas del primer equipo que posaron con las tres equipaciones oficiales más la de las guardametas, equipación de entrenamiento, de paseo y chandal oficial.

 El presidente del club Sergio Batista se mostró "contento por poder emprender un nuevo curso con grandes aspiraciones, sabedores de que será una campaña en donde se querrá igualar o superar el cuarto puesto que el primer equipo ha logrado en temporadas pasadas", comentó.

El sábado, debut en la Liga Iberdrola

El equipo tinerfeño ya conoce fecha y hora oficial para el debut liguero en la presente edición de la Liga Guerreras. Será con motivo de la visita al Sevilla prevista para el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio Jesús Navas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00