Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife presenta su campaña de abonos

Bajo el lema "El latido de nuestra historia" hace un guiño a lo vivido por el club aurinegro desde sus inicios

Prersentación de la campaña de abonos del club aurinegro / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Un guiño al 80 aniversario, un homenaje a todos los que han hecho grande al Canarias. Una historia emotiva, salpicada por recuerdos significativos del pasado y aderezada con efectos especiales, encarna el eje principal de la nueva campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2019-20, patrocinada por Isola Frutos Secos e ideada bajo un lema claro y directo: “El Latido de Nuestra Historia”.

El nuevo spot del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y en la #BasketballCL pretende destacar que, por encima de todo, de éxitos y malos momentos, más allá de cualquier dificultad, lo que prevalece siempre es el latido del canarismo. Así queda claro en una historia contada con cariño en la que Álex López ejerce de hilo argumental mientras siente la llamada del latido aurinegro y acaba implicando a todos en el proyecto canarista.

La obra fue presentada este martes ante los medios en un escenario de lujo, el videomarcador central del Santiago Martín. La cancha fue acondicionada para la ocasión durante un acto presidido por Federico García Soto e Iván López, responsables respectivamente de los departamentos de Imagen y Audiovisuales del club tinerfeño; así como Jesús Rodríguez, director de Dar2 Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00