Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Deportes

Jordan, ultimo fichaje de la Peña Deportiva

Procede del Horta

Imagen del primer partido jugado por la Peña en Santa Eulària esta temporada / Cadena SER

Ibiza

La Peña Deportiva ha realizado un movimiento más en su plantilla de Segunda División B.  El club de la Villa del Río anunció ayer la llegada Jordan Gutiérrez que procede el Horta, Tene 21 años y juega en la posición de extremo derecho.  El anuncio de su fichaje se demoró hasta contar con la habilitación federativa.

  Jordan se suma al centrocampista Ramón, procedente del Racing de Santander, cuya contratación se cerró también esta semana. Se trata de un jugador  22 años, pero ya cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español militando en equipos como el Burgos. La pasada campaña jugaba en el filial del conjunto racinguista.

Por otra parte, la Peña ha dado la baja a dos jugadores. El joven delantero argentino Lucas Ligio, que llegó en la segunda vuelta de la pasada campaña y que se marcha traspasado al filial del Racing de Santander y el centrocampista Domingo Fernández que abandona  el equipo de Santa Eulària por motivos personales y vuelve a su club de procedencia en Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00