Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido en Maó el presunto autor de un delito contra la libertad sexual de un menor

El hombre, de 41 años, habría mantenido relaciones pese a conocer la minoría de edad de la víctima

Imagen de archivo /

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo español de 41 años, residente en Maó, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual de menores de edad.

La operación es continuación de la investigación iniciada a comienzos del año 2018 tras la denuncia de una familia que descubrió en el móvil de su hijo menor de edad, mensajes de contenido sexual con adultos que, aunque sabedores de la edad de éste, le proponían encuentros y le solicitaban imágenes explícitas de carácter sexual.

Por estos hechos fueron identificados y detenidos dos individuos de 36 y 51 años residentes en Maó, como presuntos autores de un delito abusos sexuales y "childgrooming" respectivamente, ya que el primero de estos dos sujetos llegó a mantener relaciones sexuales con el menor en el interior de su domicilio.

Posteriormente, a raíz de la denuncia de una mujer acusando a un hombre de haber instado a su hijo menor a un encuentro sexual, se inició una nueva investigación que permitió identificar a un tercer individuo, relacionado con la investigación anterior y al que también se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con el menor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?