Cine y TV

Tamara Falcó, Ana Obregón y 'Los Chunguitos' sudarán la gota gorda para ser MasterChef Celebrity 4

El FesTVal recibe a parte de los 15 famosos que protagonizan esta nueva edición, entre ellos, la vitoriana Almudena Cid

@MasterChef_es

Vitoria

Quince famosos se dejarán la piel y sudarán la gota gorda en los fogones de Televisión Española para suceder al actor Miguel Ángel Muñoz y a los deportistas Saúl Craviotto y Ona Carbonell como merecedores del título de "MasterChef Celebrity".

El Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, ha acogido este martes la presentación de la cuarta edición de este concurso de talento culinario cuyos concursantes destacan su dureza, aunque al mismo tiempo confiesan que volverían a pasar gustosos por la experiencia.

La empresaria de moda Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes "El Sevilla" y "Los Chunguitos" (Juan y José Salazar); la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez, son los quince aspirantes de este año.

Todos se han preparado para iniciar el concurso con ciertas nociones de cocina. Es el caso de "Los Chunguitos", que antes de "MasterChef Celebrity 4" nunca habían cocinado. Prueba de ello es que sus platos estrella son los espagueti y la ensalada. 

"No somos grandes cocineros, nos somos Argiñano, pero nos apañamos", ha dicho a los periodistas Juan, que opina que cocina mejor que su hermano, que le replica indignado: "¡Pero si tú lo quemas todo!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00