Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Comienza el curso político en Gandia

Las formaciones del Gobierno de Gandia y la oposición nos dan su punto de vista a cómo se presenta el nuevo curso político en la ciudad

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Gandia. /

Las formaciones del Gobierno de la ciudad que, tal como les avanzó Radio Gandia SER, se reunirá el sábado 7 de septiembre en un seminarioque servirá para marcar las líneas estratégicas de la acción de Gobierno, que va a suponer, tal como asegura el portavoz del grupo socialista, José Manuel Prieto,“recuperación del nivel de inversiones” de la ciudad.

Prieto afirma que esta va a ser la legislatura “del impulso económico y de las oportunidades”, y la “consolidación del modelo de ciudad, más segura y más amable que se impulsó cuatro años atrás”.

El portavoz de Compromís més Gandia Unida, Josep Alandete, como socio del Gobierno municipal piensa que en este arranque de curso políticos se deben de acelerar los proyectos educativos dentro del Plan Edificant y poner en marcha todos los Planes de Actuación Integral pendientes de otras legislaturas.

Y una cuestión importante para la coalición: apostar por el entorno natural, y continuar con los proyectos de recorridos mediombientales“que cambiarán la fisonomía de Gandia”. Se trata, señalaba Alandete, de aplicar una serie de medidas para que Gandia sea una ciudad donde se pueda disfrutar del paisaje, sea más armoniosa con el entorno, y en definitiva una ciudad más amable.

La oposición también ha valorado el arranque de curso político. 

El portavoz del grupo municipal del PP, Víctor Soler, ha señalado que el Gobierno “sigue de vacaciones” y ha dejado todo por hacer en el marco de esta legislatura. Como prioridades Soler pone deberes al Gobierno: reactivar la actividad turística y comercial de la ciudad; además de la finalización del PAI de Santxo Llop. Así mismo, los populares van a estar especialmente atentos a la bajada de impuestos que anunció el Ejecutivo y le apremiarán, aunque esto no constituye novedad según Soler, a mejorar los Servicios Básicos y la limpieza de la ciudad.

Por su parte el portavoz de Ciudadanos, Pascal Renolt, ha sido el protagonista de La Entrevista de Radio Gandia SER y nos ha dado su visión del inicio del curso político y una confesión muy personal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?